miércoles, 15 de junio de 2011

Robert Pattinson quiere una boda 'sencilla'

El actor de 25 años, Robert Pattinson- que mantiene una relación con la estrella de 'Crepúsculo' Kristen Stewart - insiste en que prefiere dar el sí quiero en una ceremonia delante de sus amigos y familiares más cercanos en vez de rodeado de cientos de famosos. El actor declaró en la revista Heat: "La boda de mis sueños la imagino muy sencilla. No es mi estilo traer a 500 celebrities de todas partes el mundo.

"Mis mejores amigos son los mismos que tenía antes de que mi vida se volviera un poco caótica. Me gustaría que estuvieran mi familia y mis amigos más cercanos; no personas a las que saludé una vez en una entrega de premios".

La estrella británica desveló que le gustaría casarse en el Reino Unido a pesar del tiempo impredecible. Y añadió: "El tiempo en Los Ángeles es estupendo, pero si decidiera casarme, creo que me gustaría hacerlo en casa".

La estrella de 'Agua para elefantes' recientemente manifestó su intención de sentar la cabeza y formar una familia, así como que sueña con un hogar lleno de niños. "No me interesan las relaciones eventuales, necesito conocer bien a la persona; no intento hacer ningún tipo de afirmación existencial, simplemente deseo una familia con dos o tres niños".

Gracias a: www.vanguardia.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario