lunes, 13 de junio de 2011

ATENCION: NOVEDAD!


Hello twilighters!
Ya este blog no sera llamado mas "Crepusculo La Saga RD", ya que el FansClub con el mismo nombre se ha unido a otro fansclub llamado "Clan Meyer" que es el Oficial en la Rep. Dominicana, por tal motivo ninguna de las paginas relacionadas con "Crepusculo La Saga RD" no exisitiran mas, por tanto el Fansclub tampoco.
Yo no me uni a "Clan Meyer" (Melix Cullen), por lo tanto, como "Crepusculo La Saga RD" ya no existira mas, este Blog se me ha dado como de mi propiedad y le cambié el nombre a "Zona Crepusculo". Ahora yo estoy a cargo (aunque siempre ha sido asi xD )
Y la imagen que ven al comienzo de esta entrada es el logo del Blog. Les gusta?
Espero que lo sigan visitando y ahora tendremos muchas cosas nuevas.
Espero que les siga gustando!
A partir de mañana martes 14 de junio, comenzare a publicar noticias de la saga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario