martes, 14 de junio de 2011

Ashley Greene en el Annual Chrysalis Butterfly Ball

Ashley Greene apostó por el rojo

La noche del sábado ha reunido a multitud de caras conocidas del cine en torno a una gala en la que el glamour ha tendido la mano al altruismo. La cita que hizo posible tal unión fue la décima edición de los "Annual Chrysalis Butterfly Ball", un evento que cada año reúne a los personajes famosos que contribuyen aportando su granito de arena para ayudar a las personas necesitadas.

Por la alfombra de la generosidad y la elegancia desfilaron auténticas celebrities como Ashley Greene, Olivia Wilde, Rosetta y Balthazar Getty así como Jennifer Garner, Rebecca Gayheart y Eric Dane y Vince Vaughn, entre otros.

Todos ellos eligieron para la ocasión un look muy elegante y glamouroso en una gala que ponía de manifiesto el contraste de la opulenta celebración con la causa por la que se estaba llevando a cabo.

La conocidísima actriz y modelo estadounidense Ashley Greene, famosa por su papel de Alice Cullen en la saga "Crepúsculo", eligió para la ocasión un sencillo vestido en color rojo vivo de cuello barco, ajustado en la cintura con pinzas frontales. Su look, sencillo y elegante, lo completaba un bolso de mano rígido en color oro viejo, así como unos zapatos negros de plataformas con apertura frontal y multitud de pulseras en tonos marrones.

Gracias a: www.mujerdeelite.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario